Categorías
Uncategorized

Películas que he visto en el Cine: Roller Boogie.

Hola amantes de la pantalla grande: el cine. En verdad ver una película en una gran pantalla es una sensación única, es como creer que tocas a los artistas. Yo antes disfrutaba de ir mucho al cine, porque en mi ciudad había muchos cines que ahora no hay.

He hecho de estos post unas series ya he publicado algunos, pero me di cuenta que en el título había como algo que no me llenaba, original era así: Películas que he visto, pero lo modifique porque en realidad me quería referir es a las películas que he visto en el cine, porque de ver he visto muchas metiendo las de la televisión pero sería muy larga la lista a ja ja ja, por eso ahora el título de los post será: Películas que he visto en el Cine.

Como la siguiente:

Fuente

Esta película la amé y la sigo amando, marco mucho en mi vida, fue en los inicios de mi adolescencia, la muchachada como decimos, la ví en el Cine Roxy (ya no existe).

Recuerdo que fui como una fanática, recortaba el aviso del periódico, espere tanto para verla.

Una película que reflejaba mucha energía, alegría y amor, nada de violencia, de drogas, todo muy sano.

El romance entre Terry (Linda Blair que no era muy conocía en ese entonces) y Bobby (Jim Bray), un amor que invitaba a estar enamorado. Pero como nada es perfecto eran de diferentes clases sociales, ella una chica de buena posición y él un chico sencillo, pero a el amor no le importa eso.

Fuente

Cuando se filmó, esta película, luego su proyección en diferentes salas de cine a nivel mundial, creo que fue en los años 80, estaba de moda las patinetas y patines sobre ruedas, esta película hizo que esa moda creciera más, que duró mucho tiempo, ahora se usan pero no como antes.

Para mis gustos fue una buena película, para otros quizás no, cada quién tiene sus preferencias, no ganó un Premio Oscar, pero si le otorgarón uno que creo fue un insulto, porque para aquellas películas que quizás no son taquilleras, famosas, o que no fueron lo que esperaban hay un premio: Premios Razzie.

Fuente

Los Premios Razzie es el lado negativo de los Oscar, que sé que muchos no desearían estar ahí, pero de este premio hablare luego.

Pero así le hayan dado este nefasto premio a la película Roller Boogie, no me importa, igual es y seguirá siendo una de mis favoritas.

Fuente

Con el pasar de los años a pesar de que la recuerdo como si la vi hace poco tiempo, es una de las pocas, que no he visto en televisión, así como otras que luego de pasarlas en el cine, con los años, la pasan en televisión, pero esta no, como me gustaría volver a verla, o conseguir su película para mi colección que tengo y verla cuando yo quiera.

Fuente

También era época de lo que llamaban la música disco (se me cayó la cédula ja ja ja), ahora dejo y comparto un pequeño corto de la película y a bailar…..

fz6.png

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *