Categorías
Uncategorized

Mi 2do. Steemit Aniversario….

Primero que todo Gracias a Dios, por este día, que para mí es uno de mis días especiales, cuya fecha recordaré mientras esté.

Luego de una noche bendecida en que tuve hasta un hermoso sueño, despertar fue más alegría para mí, porque cada día que despertamos es un regalo ya.

Un día como hoy 12 de Enero pero de 2017, llegue a la plataforma Steemit, algo totalmente desconocido para mí, que ahora forma parte de mi vida.

El día anterior hice un cambio de 100 steem, con los amigos de @orinoco para poder comprar algunas cosas para celebrar esta fecha. Quede casi en blanco, pero valió la pena.

Y comencé mi día así, desperté, hice mi desayuno, me fui al mercado periférico de la ciudad, el jefe @lanzjoseg debe recordar cual es, es mi paisano. Al llegar al mercado, lista en mano, luego de comparar precios, ya que no podemos comprar ahora as de buenas a primeras, entre en 5 comercios, anote precios y ahí fue luego que compre, ya una vez comprado lo necesario me regrese a mi casa, ya a las 10 estaba en ella.

Primero una rica merienda con un pan de coco y una taza de rico café con leche, que tenía tiempo que no me daba ese gusto.

Luego de haber merendado con mis hijos, me dispuse hacer los preparativos para mi celebración.

Busqué mi recetario. Primero hice una rica leche condensada: tradicional, chocolate, fresa, riquísimas y no por que las haya hecho yo, sino que el jurado que probó (mis hijos) así lo dijeron, mejores jurados que ellos no hay ja ja ja.

Ya lista la leche condensada ahora la torta, porque cumpleaños sin torta no es cumpleaños, preparé todos los ingredientes para una torta básica, también para hacer unos ponquesuspiros.

Mientras se horneaban la mini-torta y los ponquesitos, preparaba los ingredientes para los suspiros uhmmmm….. si mi celebración por todo lo alto.

Y ya con todo listo a organizar la mesa con todo para la foto, ponerme yo mas linda.

Que les puedo decir que me siento feliz de estar aquí en Steemit, con muchos amigos virtuales, entre ellos los del grupito de WhatsApp je je je, los de Discord, donde aprendemos, reimos, compartimos, como los mosqueteros: todos para uno y uno para todos.

En esta ocasión los créditos fotográficos para mi hija @nayita238 tan buena fotógrafa como su madre o sea yo. Con mi cámara SONY Cyber-shot DSC-HX200V 18.2 MP Digital.

Satisfecha de que lo pude lograr esta vez de hacerlo yo misma todo hasta el topper. Y será hasta mi próximo aniversario en Steemit.

Todo quedo ¡RIIIIIIICCCCOOOOO!!!!!!

fz6.png

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *