Categorías
Uncategorized

Visitando una cliente especial.

El año pasado, para mediados del mes de octubre, salí con mis hijos a realizar unas compras, en la zona comercial de mi ciudad en el Paseo Orinoco. Pasamos a visitar una amiga en su negocio:

Si así mismo se llama Candies Sweet Shop, su propietaria se llama Belkis Guillén, junto con su esposo Juan.

Primero Belkis fue gerente de una entidad bancaria en mi ciudad por muchos años, se retira y decidió establecer su propio negocio, el ya antes mencionado.

Se encuentra en el C.C. “La Alameda”, ella es mi cliente, solicito de mí que le hiciera, unos topper o habladores, que están muy de moda, que son mensajes cortos, frases de acuerdo a una temática o lo que ella me pide que le haga.

Cuando llegamos le dije ¡SORPRESA!, porque aparte de ser mi cliente nos hemos hecho buenas amigas. Y como llevaba la cámara pequeña mi PANASONIC LUMIX, le dije: ”vamos a tomarnos unas fotos, para que te conozcan en Steemit”, la fotógrafa en esta oportunidad fue mi hija @nayita238.

Esa es la fachada de Candies Sweet Shop, y adentro me veo yo, je je, ahí puedes encontrar esos lindos detalles para regalar a alguien especial en un día especial, es donde entro en escena con mi #emprendimiento, ya que los topper que le hago ella los coloca en las muy de moda cajas de dulces, o cajas sorpresas; con galletas, chocolates, caramelos todo de acuerdo a las exigencias de los clientes de ella.

Si esos son algunos de los toppers que le hecho a mi cliente amiga Belkis para: cumpleaños, día del padre, día de la madre, día del niño, feliz navidad y ahorita estoy haciendo los del ”DÍA DEL AMOR Y LA AMISTAD”, que los verán en otro post.

Se pueden hacer en foami, cartulina, con detallitos, pinturas y más.

Es una manera de emprender en un negocio, donde ganamos todos, los clientes, que compran su caja de dulce en Candies Sweet Shop, Belkis, que me compra a mi los topper y yo me siento feliz de que les gusta mi trabajo.

Ahi estamos exibiendo parte de mi trabajo de mi #emprendimiento y para la última dejaré ya una de las cajas de dulces o caja sorpresa, ya lista con todo los dulces y mi topper.

No es díficil, yo pensaba que no podía hacerlos, ahora estoy en grado experta, me encanta lo que hago, a mi clienta le hago un promedio de 15 toppers semanales, con distintas frases, tamaños y precios.

fz11.png

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *