Categorías
Uncategorized

El amor está aquí.

Hola sé que a muchos les gusta lo que escribo lo sé porque me leen me dejan un comentario y su voto. Algunas veces hay comentarios que te animan, aconsejan, te llegan profundos y de qué manera.

Desde que estoy en esta plataforma que ya son dos años, he escrito de todo, no tengo un tema definido, pero lo que más me cuesta es escribir sobre poesías, poemas, que sin embargo las que he hecho, han gustado, cuando hay usuarios que son unos verdaderos poetas mi favorita @purrix

Fuente

Hay quienes se les hace fácil hacer un poema de cualquier cosa, de algo que ven, que sienten, que han vivido.
Cuando yo escribo un poema lo he hecho en los momentos en que me he sentido más vulnerable, dolida, triste, por tantas razones, entonces es cuando siento que me llega la inspiración y la aprovecho, en realidad no sé de donde me salen tantas palabras que combinan.

Hace poco hice un post con una poesía: No lo puedo evitar. en verdad me sentía ese día en un momento muy duro, tuvo buena receptividad, apoyo y comentarios, uno de ellos fue este:

Y tomé el consejo del amigo @betzaelcorvo busqué la canción en YouTube, en ese momento, de verdad escuchar, leer la letra me llenó de una paz, me ayudó mucho a respirar cuando me sentía ahogada.

El título de mi post, es el mismo nombre de esa canción de la banda “ROJO”, es una banda musical latina de Hermosillo, Sonora, México, que sus canciones son cristianas, estilo Rock.

La banda está conformada por: Emmanuel Espinosa, bajista y vocalista, su esposa Linda Moreno de Espinosa, segunda voz, el guitarrista y productor Oswaldo Burruel y el batería Rubén González.

Fuente

Su excelente trabajo musical le hicieron merecedores de que fueron nominados por lo menos 4 veces a los premios Grammy Latinos, que a pesar de que no se lo ganaron, pero si se ganaron otros premios y reconocimientos.

Fuente

No por el hecho de que sus canciones fuesen cristianas, no quiere decir, que no tuvieran algunas desavenencias, de las cuales, causó que la banda se desintegrara y el 26 de Octubre del año 2013 se presentaron por última vez en Orlando, Florida. Así lo anunciaron luego en sus cuentas de Facebook, Para esta despedida organizaron una gira llamada «Tour aDios Gracias», en la que dieron su Último concierto, Tour que recorrió países como Perú, Bolivia, Venezuela, Ecuador, EE.UU., México, Colombia, y otros más.

Fuente

“Hemos orado y buscado a Dios en este proceso, y hace poco más de año y medio que comenzamos a sentir que el ciclo como banda estaba por terminar. Estamos muy contentos porque han sido 13 años de ver la fidelidad de Dios en nuestras vidas y familias… Pero sobre todo estamos alegres por lo que Dios ha hecho a través de las canciones, que muchas veces nacen en secreto, a solas con Dios, pero que resultaron bendiciendo a personas en muchos lugares”
Emmanuel Espinosa.

Fuente Texto

Así como un día anunciaron sobre su separación, despedida, por las mismas cuentas de Facebook esta vez, anunciaron su regreso el 2 de octubre de 2017, pero regresaron como agrupación cristiana oficialmente.Hasta los momentos su última producción discográfica fue agosto de 2019 otro nuevo sencillo titulado «A tus pies (Hoy me rindo)» con la participación de la banda Strings and Heart.

Rojo es distinguida internacionalmente por el público como una de las bandas de mayor reconocimiento en América Latina, consolidando así su poder de influencia y atracción no solo al público adolescente y juvenil, sino también de los adultos.

Aquí les dejo el video EL AMOR ESTÁ AQUÍ” igual la letra de la canción, para que también canten.

El amor está aquí. / Rojo

Cielo gris es lo único que puedes ver
Se marchó y nunca entendiste el porque
Buscas cual es la razón, la explicación
Algo que ayude a calmar el dolor.

CORO:
El amor llegara dale la oportunidad
Volverás a soñar
Muy pronto amanecerá.

Tu llorar va a convertirse en felicidad
Y vas a ver que su paz no te dejara
Del cielo vendrá esa luz a tu corazón
Iluminando todo tu interior.

CORO
El amor está aquí
Dale la oportunidad
Volverás a vivir
Muy pronto amanecerá

El amor está aquí
Dale la oportunidad
Volverás a reír
Muy pronto amanecerá.

No te detengas sigue luchando
Aunque sea noche el sol brillara
Sigue soñando, DIOS no está lejos
Hasta el desierto su amor llegara.

Fuente

fz6.png

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *