Categorías
Uncategorized

El Doodle de Google: 08 de Marzo Día Internacional de la Mujer.

image.png

Capture de mi PC.

Gracias GOOGLE, que su Doodle de hoy nos lo dedica a nosotras las ”MUJERES”.

Si cada 8 de marzo a nivel Internacional, diría que mundial se homenajea a la mujer. La historia dice que ”la primera conmemoración se realizó el 19 de marzo de 1911 en Europa, en Alemania, Austria, Dinamarca y Suiza; luego se extendió a otros países y continentes.”.

Como muchos países empezaron a celebrar ese día, fue institucionalizado por las Naciones Unidas en 1975 con el nombre de Día Internacional de la Mujer.

image.png

Fuente

Si pero ese no debería ser el único día para celebrar a la MUJER, porque nosotras somos luchadoras todos los días.

Las mujeres hemos avanzado mucho como avanza y pasa el tiempo, nos hemos puesto al mismo nivel de los hombres y creo que hasta nos hemos superado en muchos aspectos.

Antes las mujeres eran educadas para el hogar, atender al esposo y cuidar a los hijos. Y desempeñaban labores del hogar.

Pero eso quedo atrás, porque hay muchas oportunidades para que las mujeres nos superemos, primero el estudio, luego que si nos ganamos el derecho de votar. Habían profesiones que solo eran para hombres, ejemplo: los médicos, ahora las mujeres también son médicos. Hasta llegar a ser Presidentes de países.

image.png

Fuente

Hay mujeres que han sido ejemplos para otras mujeres, como también hay unas que no son nada ejemplares.

Me siento orgullosa de pertenecer al grupo de mujeres que somos guerreras, que no nos detenemos para sacar adelante a sus hijos, cuando son solas con ellos, porque el padre se fue.

image.png

Fuente

Me uno a todas las mujeres en nuestro día, porque se y conozco de mujeres triunfadoras en la vida, sigamos hacia adelante.

”MUJERES: mis más sinceros deseos de felicitaciones no solo hoy sino siempre.”

El triunfo es de nosotras, solo debemos buscarlo.

fz0.png

fz3.png

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *